miércoles, 17 de octubre de 2007

Tierra

Ahí van un par de trailers del documental "Tierra-La película de nuestro planeta" dirigida por el naturalista Alastair Fothergill, producida por la BBC,con la participación de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Medio Ambiente. La película se estrenará en España el próximo 26 de octubre.
Me repatea un poco ver el logo de cierta compañía eléctrica que tanta sensibilidad demuestra en sus anuncios pero luego en otras es capaz de cosas como ésta... en fin, al menos disfrutad de las imágenes que merecen la pena.




6 comentarios:

la granota dijo...

Me he emocionado

fotosbrujas dijo...

He visto los traillers en Tv y ahora aquí estrenan este mes no? creo que no me la perderé llevaré a mi hijo. saludos brujos

Furacán dijo...

Yo también me he emocionado :-))

Cuentosbrujos, si tienes la oportunidad creo que merece la pena no perdérsela. Un saludo y encantado de tenerte por aquí.

la granota dijo...

Ya la vi!!
Muuuy guapa. Imágenes impresionantes. Aunque no me terminó de convencer el palique de la peli (un poco sermón) y menos el de las dos tias que tenía al lado que no paraban. Un par de veces las miré con cara de mala hostia. Toooodo lo comentaban. Me dieron ganas de decirles ¿es que no han visto nunca un documental?

Furacán dijo...

Pues a lo mejor no lo habían visto nunca :-))
La verdad es que últimamente cada vez que voy a un acto público ya sea conferencia, película, etc. flipo con el poco respeto que tiene la gente

Koty dijo...

Preciosa película, aunque con un triste final. Me encantó.

Saludos,

Miri
http://coti-82.spaces.live.com